Casos de uso en Industria de Seguros

Chat center

Omnicanalidad para atender a tus clientes

Notificaciones Inteligentes

Segmentación avanzada de ofertas y campañas

Bots

Bots que responden a casos de uso específicos. Contestan sólo si saben la respuesta

IA Conversacional

Modelos avanzados de IA y Machine learning

flexibilidad

Lee algunas de nuestras implementaciones. Nos adaptamos a tu empresa

chat center

Empresa requiere mejor contactabilidad y soporte a su fuerza de ventas en terreno. Para ello publica una app móvil white label Iphone/Android exclusiva de chat, con altos estándares de seguridad para reemplazar los mails y las llamadas telefónicas por mensajería instantánea en las comunicaciones.

notificaciones inteligentes

Empresa requiere hacer cross selling de productos a clientes que se contactan con contact center o adquieren productos en línea. Utilizando nuestro módulo de notificaciones inteligentes  cada vez que un cliente habla o navega la página, le gatillamos notificación de oferta personalizada.

Chat center

Empresa decide atender vía Whatsapp y Facebook messenger a sus clientes, entregando una atención personalizada en caso de siniestros. Cliente llama por un siniestro y se implementa comunicación vía SMS, Click to chat, Whatsapp o Facebook messenger con el cliente en tiempo real.

Chat center

Empresa necesita mejorar contactabilidad para renovación de pólizas o cobranza.  Habilita click to chat, enviando un SMS y email al cliente que contiene un link único que permite al cliente comunicarse con la empresa por chat, sin necesidad de bajar aplicaciones.

bots

Empresa decide generar un “IVR” de lenguaje natural. El cliente habla y el IVR según el contenido de la pregunta asigna esa conversación al grupo de ejecutivos específico que se requiere entregar.

ia conversacional

Empresa habilita módulo de detección de leads que permite detectar en todas las conversaciones de clientes con la empresa, oportunidades de venta que pueden ser redireccionadas al equipo de ventas de la empresa de manera automática.

Implementa atención 100% digital 

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