Casos de uso en Industria Financiera

Chat center
Omnicanalidad para atender a tus clientes

Notificaciones Inteligentes
Segmentación avanzada de ofertas y campañas

Bots
Bots que responden a casos de uso específicos. Contestan sólo si saben la respuesta

IA Conversacional
Modelos avanzados de IA y Machine learning
Flexibilidad
Lee algunas de nuestras implementaciones. Nos adaptamos a tus reglas de negocio
Venta en línea por ejecutivos
Cada vez que cliente conversa con Banco por chat web en su página privada, sistema notifica a ejecutivo del contact center sobre ofertas y campañas aprobadas para ese cliente.
Módulos: Notificaciones Inteligentes
venta web por oferta personalizada a cliente
Cuando un cliente accede a su página privada, se gatilla una notificación al cliente avisándole de ofertas especiales para él. Nos integramos a un campaign manager del Banco o utilizamos modelos avanzados de segmentación com machine learning.
Módulos: Notificaciones Inteligentes – IA Conversacional
Atención en línea
Banco disponibiliza en cientos de páginas web distintas la capacidad para que clientes puedan recibir atención en línea vía chat. Se aplican reglas de negocio avanzadas para asignar conversaciones de manera inteligente a distintas áreas del Banco.
Módulos: Chat Center
Atencion en linea por segmento cliente
Banco permite a clientes premium conversar mediante Whatsapp con el banco. Se segmentan los canales de atención por tipo de cliente y según eso el canal disponible.
Módulos: Chat Center
Chat en app móvil de la empresa
Banco instala SDK en su app móvil Iphone/Android para que clientes puedan contactarse desde la app del Banco con mesa de soporte. Además permite que clientes reciban notificaciones inteligentes.
Módulos: Chat Center
Predecir satisfacción de cliente con una atención
Cuando cliente conversa con el Banco, el módulo de Inteligencia Artificial de “Predicción de satisfacción” evalúa automáticamente la satisfacción y según ello le gatilla al cliente campañas y ofertas de manera automática al cerrar la conversación.
Módulos: IA Conversacional – Notificaciones Inteligentes
Bot entrenado por un tercero
Banco ofrece chat web utilizando en su página principal conectada a un bot con tecnología IBM Watson provista por un proveedor externo al banco. Cada vez que el bot no sabe la respuesta Let’s Talk redirige conversación a un humano
Módulos: Bots – Chat Center
Bot entrenado por la empresa
Banco decide hacer sus propios bots de manera directa utilizando “Google Natural Language Processing”. Let’s Talk disponibiliza la integración entre el módulo de chat center y Google para que cliente pueda hacer sus propios bots y los habilita sobre plataforma Let’s Talk
Módulos: Bots – Chat center
segmentación cross industry a clientes
Let’s Talk junto a equipo Banco de analíticas entrena modelo de machine learning “cross industry” para ofrecer ofertas “irresistibles” a clientes que pueden entregar altos retornos al Banco. Utilizando módulo de Notificaciones Inteligentes se hacen las ofertas segmentadas a estos clientes.
Módulos: IA Conversacional – Notificaciones Inteligentes
Bot conectado a whatsapp
Banco conecta su bot a Whatsapp para la atención a clientes que se conectan por ese medio. Bot “híbrido”, sólo contesta si sabe la respuesta, de lo contrario deriva a ejecutivo humano.
Módulos: Bots – Chat Center
IA Conversacional
Utilizando módulo “detector de Intents”, Banco ingresa una frase ejemplo de un cliente al módulo, y recibe las decenas de formas en que los clientes hacen esa consulta. Con esto se entrena luego al Bot.
Chat center
Banco implementa en su intranet un chat con tres conexiones diferentes para dar soporte a sus funcionarios:
– Opciones conectadas a mesa de ayuda humana
– Opciones conectadas a un bot automático de lenguaje natural
– Opciones conectadas a un bot de RPA.
Implementa atención 100% digital
Trabaja con nosotros para implementar sistemas de atención digital inteligentes