Casos de uso en Industria Financiera

Chat center

Omnicanalidad para atender a tus clientes

Notificaciones Inteligentes

Segmentación avanzada de ofertas y campañas

Bots

Bots que responden a casos de uso específicos. Contestan sólo si saben la respuesta

IA Conversacional

Modelos avanzados de IA y Machine learning

Flexibilidad

Lee algunas de nuestras implementaciones. Nos adaptamos a tus reglas de negocio

Venta en línea por ejecutivos

Cada vez que cliente conversa con Banco por chat web en su página privada, sistema notifica a ejecutivo del contact center sobre ofertas y campañas aprobadas para ese cliente.
Módulos: Notificaciones Inteligentes

 

 

venta web por oferta personalizada a cliente

Cuando un cliente accede a su página privada, se gatilla una notificación al cliente avisándole de ofertas especiales para él. Nos integramos a un campaign manager del Banco o utilizamos modelos avanzados de segmentación com machine learning.
Módulos: Notificaciones Inteligentes IA Conversacional

Atención en línea

Banco disponibiliza en cientos de páginas web distintas la capacidad para que clientes puedan recibir atención en línea vía chat. Se aplican reglas de negocio avanzadas para asignar conversaciones de manera inteligente a distintas áreas del Banco.
Módulos: Chat Center

Atencion en linea por segmento cliente

Banco permite a clientes premium conversar mediante Whatsapp con el banco. Se segmentan los canales de atención por tipo de cliente y según eso el canal disponible.
Módulos: Chat Center

 

Chat en app móvil de la empresa

Banco instala SDK en su app móvil Iphone/Android para que clientes puedan contactarse desde la app del Banco con mesa de soporte. Además permite que clientes reciban notificaciones inteligentes.
Módulos: Chat Center

Predecir satisfacción de cliente con una atención

Cuando cliente conversa con el Banco, el módulo de Inteligencia Artificial de  “Predicción de satisfacción” evalúa automáticamente la satisfacción y según ello le gatilla al cliente campañas y ofertas de manera automática al cerrar la conversación.
Módulos: IA ConversacionalNotificaciones Inteligentes

Bot entrenado por un tercero

Banco ofrece chat web utilizando en su página principal conectada a un bot con tecnología IBM Watson provista por un proveedor externo al banco. Cada vez que el bot no sabe la respuesta Let’s Talk redirige conversación a un humano
Módulos: BotsChat Center

Bot entrenado por la empresa

Banco decide hacer sus propios bots de manera directa utilizando “Google Natural Language Processing”. Let’s Talk disponibiliza la integración entre el módulo de chat center y Google para que cliente pueda hacer sus propios bots y los habilita sobre plataforma Let’s Talk
Módulos: BotsChat center

segmentación cross industry a clientes

Let’s Talk junto a equipo Banco de analíticas entrena modelo de machine learning “cross industry” para ofrecer ofertas “irresistibles” a clientes que pueden entregar altos retornos al Banco. Utilizando módulo de Notificaciones Inteligentes se hacen las ofertas segmentadas a estos clientes.
Módulos: IA ConversacionalNotificaciones Inteligentes

Bot conectado a whatsapp

Banco conecta su bot a Whatsapp para la atención a clientes que se conectan por ese medio. Bot “híbrido”, sólo contesta si sabe la respuesta, de lo contrario deriva a ejecutivo humano.
Módulos: BotsChat Center

IA Conversacional

Utilizando módulo “detector de Intents”, Banco ingresa una frase ejemplo de un cliente al módulo, y recibe las decenas de formas en que los clientes hacen esa consulta. Con esto se entrena luego al Bot.

Chat center

Banco implementa en su intranet un chat con tres conexiones diferentes para dar soporte a sus funcionarios:

– Opciones conectadas a mesa de ayuda humana

– Opciones conectadas a un bot automático de lenguaje natural

– Opciones conectadas a un bot de RPA.

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