La mejor experiencia al cliente comienza con Let's Talk

Completa plataforma de mensajería instantánea que puedes personalizar para adaptarse a los requerimientos de tu empresa y entregar la mejor atención digital

Productos

Construimos el futuro de la atención digital contigo

Chat Center

Omnicanalidad de todos los canales de comunicación en un sólo lugar. Chat Web, Chat móvil, Facebook Messenger, Whatsapp, Click to Chat, SDK, etc.

Bots

Crea tus propios bots utilizando IBM Watson y DialogFlow de Google, integra a tus proveedores de bots al chat center o te ayudamos a hacerlos.

Whatsapp

Atiende utilizando la API oficial de Whatsapp for Business. Conecta a tus agentes o bots para atender.

Inteligencia Artificial y Machine Learning

Conecta a tus equipos trabajando en IA a los canales de comunicación del Chat Center o al módulo de notificaciones inteligentes. También te podemos ayudar.

Flexibilidad

API’s pensadas para adaptarnos a tus flujos

No te adaptes a nosotros, nosotros nos adaptamos a tus requerimientos. Multiplicidad de API’s para integrarnos con tus sistemas de login, CRM, webservices, bases de datos, etc. Let’s Talk está orientado a grandes empresas que quieren avanzar rápido, ágilmente pero con altas exigencias de seguridad y complejidad en la operación  

Funcionalidades

Algunas de nuestras funcionalidades

Videollamadas

Integra Whatsapp y Facebook Messenger

Compartir Pantalla

Botón de pago

Encuestas, NPS

Procesos de onboarding

Integración para Bots

Modelos de Machine Learning

SDK Iphone/Android

App White Label

Click to Chat/SMS

Integración nativa IBM Watson/Google NLP

Casos de uso

Decenas de sitios web con reglas de negocio específicas para la atención vía chat

Banco BCI.

Atención vía bots híbridos con IA en sitios públicos y conectados al contact center en sitios privados.

Banco BCP

Sistemas de atención en la Intranet para funcionarios del Banco con automatización de opciones

Banco Banbif

 

Aplicación móvil Iphone/Android para el chat entre fuerza de venta en terreno y mesa de ayuda

Seguros Consorcio

VENDE MÁS Y ATIENDE MEJOR

Conecta a tus equipos de marketing, experiencia cliente y contact center

Los módulos de Let’s Talk están pensados para maximizar las sinergias entre tus equipos creando una experiencia 100% digital que te permita vender más y atender mejor a tus clientes.

Reportería

La mejor reportería y analítica

Reportes personalizados, full trazabilidad de todo lo que ocurre en tu contact center en tiempo real, webhooks de integración con tus servicios locales y más!

Somos los líderes

Ofrece una atención 100% digital que te permita atender mejor y vender más, pero por sobre todo aumentar la felicidad de tus clientes.

¡Escríbenos ahora!

9 + 12 =